Santa Cruz de la Sierra

Polémico empate entre Huracán y Mineros por la Copa Libertadores

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Huracán y Mineros de Guayana empataron 2-2 en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Zamir Valoyes (22 y 81, de penal) convirtió los goles de Mineros, mientras que Lucas Villarruel (28) y Eduardo Domínguez (88, de penal) convirtieron para el 'Globo'.

Huracán tuvo el control de la pelota, pero Mineros se mostró como un equipo peligroso y estuvo cerca de quedarse con la victoria.

Valoyes, de tiro libre a los 21 minutos, asombró a todos para la ventaja del elenco venezolano. Pero Huracán se encontró con un regalito de la defensa rival y un blooper del arquero Rafael Romo para igualar las acciones. Lucas Villarruel (27´) sacó provecho.

En la parte final, los palos impidieron dos veces que Mineros saque ventaja, pero finalmente Valoyes (81´) marcó el 2-1 después de un penal mal sancionado por el juez colombiano Andrés Vélez.

Huracán, en desventaja y con el debut del "Rolfi" Daniel Montenegro como máxima esperanza, llegó a la igualdad por la misma via. Compensó el árbitro, sancionó penal, y Eduardo Domínguez (88´) firmó el 2-2.

En la próxima fecha, Mineros recibirá a Universidad de Sucre, de Bolivia, mientras que Huracán visitará al brasileño Cruzeiro.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: AFP

Visto 264 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por el caso Alexander-Jueces serán denun…

Por el caso Alexander-Jueces serán denunciados ante la Fiscalía por el CM

El presidente del Consejo de la Magistratura (CM), Gonzalo Alcón, informó ayer jueves que presentará...

Turbulencias latinoamericanas (II)

Porque así como Latinoamérica ha tenido los mejores gobiernos de este siglo, también concentra la...

Buenas propuestas

El Gobierno ha planteado flexibilizar el pago del segundo aguinaldo y a los empresarios les...