Santa Cruz de la Sierra

Entel recibirá antenas para TV cable

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca, anunció la llegada de 55.000 nuevas antenas, para ofrecer el servicio de televisión por cable a la población.
“Para ofrecer el sistema de televisión por suscripción o cable vamos a recibir otras 50.000 antenas el próximo mes”, indicó.
Dijo que la empresa estatal realizó esa “gran compra” para mantener los precios más bajos del mercado en cuanto al servicio de televisión por suscripción que ofrece la empresa gracias al satélite boliviano ‘Túpac Katari’.
Coca remarcó que desde que se instaló el servicio, Entel ya cuenta con 2.500 suscriptores que gozan de los diferentes planes de televisión satelital.
Entel arrancó en junio pasado con la comercialización del servicio de TV Satelital en todo el territorio nacional, a través de sus multicentros urbanos y rurales para ofrecer servicio de TV Satelital mediante la modalidad pre pago, con canales locales, de música y reconocidas cadenas internacionales, como Discovery, HBO, Disney, ESPN y FOX, entre otros.

Visto 386 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...