Santa Cruz de la Sierra

Matan a cambista para arrebatarle Bs 600 mil

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Entre dos y tres  sujetos fueron los que victimaron de un balazo a Freddy Cahuasiri Navarro, de 40 años, hecho ocurrido en la calle Oruro de Yapacaní.
La víctima era dueño de una agencia distribuidora de periódicos, cambista y era vendedor mayorista de tarjetas telefónicas prepago.
La noche del martes al promediar las 22:00 salió de su trabajo, abordó una mototaxi y se trasladó hasta su domicilio, al llegar fue interceptado por desconocidos y uno de ellos, sin decir nada, le disparó en el cuello mientras otro le arrebató la mochila donde tenía Bs 600.000.
Su esposa, Natividad Condori, señaló que horas antes se había comunicado con ella y le dijo que estaba por regresar, contó que testigos dicen haberlo visto forcejear con los malhechores y por eso le dispararon para quitarle la mochila.
El hecho ocurrió en la calle Oruro de Yapacaní, la desconsolada mujer indicó que horas antes había cenado en su casa y salió a su tienda para recoger el dinero y estaba volviendo a descansar cuando sucedió el hecho.
 La familia del occiso reclama por justicia y pide a las autoridades encontrar al responsable del hecho.
Entre tanto, el fiscal que investiga el caso, Renzo Estévez, informó que el infortunado hombre, luego de ser atracado, quedó tendido en la acera de su casa y los malhechores huyeron hacia la esquina donde los esperaba una vagoneta color azul oscuro.
Según se sabe, la víctima supuestamente es familiar cercano de una autoridad del Viceministerio de Minería. El caso es investigado por la Felcc del norte integrado.

 

Datos

  •  Freddy Cahuasiri Navarro, de 40 años, era oriundo de Potosí, hace 20 años que vivía en Yacapaní junto a sus hijos y esposa.
     El hombre era comerciante, vendía tarjetas telefónicas, era librecambista y además  dueño de una agencia de periódicos en la zona norte del departamento.
     Testigos indicaron a la familia doliente que vieron a dos sujetos que lo interceptaron y luego le dispararon, pero nadie pudo evitarlo porque estaban armados. En el portón de madera de la casa se observó las manchas de sangre de la víctima que quiso evitar que le roben su dinero.
     Cuando el comerciante cayó al suelo, atinó a pedir auxilio, la gente intentó darle los primeros auxilios, pero el hombre se desvaneció y falleció antes de recibir asistencia médica, contaron los allegados ayer durante el velorio.

 

Texto: Carol Suárez Melgar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 470 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...