Santa Cruz de la Sierra

Piden capturar a ‘chuteros’

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Feliciano Mamani, alcalde del municipio Villa Tunari, de la provincia Chapare, pidió a la Policía capturar a los dirigentes de los propietarios de vehículos indocumentados del trópico de Cochabamba, reportó radio Pío XII de la Red Erbol. “Algunos sí están como dirigentes, como Policía deben capturarlos para identificarlos, no conocemos a esas personas que han declarado defendiendo autos chutos”, manifestó el burgomaestre.
A comienzos de julio, se conoció la existencia de la Asociación de Propietarios de Vehículos Indocumentados del Chapare, cuyo presidente es Félix Mamani. Este dirigente reveló que su organización tiene 4 mil afiliados de los cuales la mayoría son cocaleros. Además aseguró que él mismo es un militante del Movimiento Al Socialismo (MAS). El alcalde aseguró que los dirigentes de los indocumentados buscan “hacer quedar mal” al Gobierno y se aprovechan políticamente de los pobres dueños de ‘chutos’ para pedir una segunda nacionalización.
En el municipio cruceño de Camiri, el dirigente de la asociación de propietarios de vehículos indocumentados local, Abad Llanos, amenazó con iniciar un bloqueo indefinido en la ruta nacional 9 pidiendo al Gobierno la nacionalización, según radio Parapetí.    

Visto 308 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...