Santa Cruz de la Sierra

Luke, el niño que asegura haber reencarnado

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Luke Ruehlman es un niño de cinco años que desde que comenzó a decir sus primeras palabras comentó a sus padres que cuando tenía otra vida: se llamaba Pam y era afroamericana. Todo el proceso del viaje de su alma también es perfectamente recordado por el pequeño.

Aunque parezca una historia de documentales sobre vidas pasadas y fantasmas, esta es la realidad del pequeño que reside con su familia en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. El mismo asegura que en su vida anterior era mujer y tenía el pelo negro.

El niño de cinco años siempre le cuenta a sus padres que antes de nacer en ese niño que ellos engendraron, se llamaba Pam Robinson, una afroamericana que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993.

Luke también dice recordar perfectamente cuando fue al cielo, estuvo con Dios y que éste decidió enviarlo a la tierra de vuelta para ser el niño al que sus padres le dieron ese nombre.

La misma historia es contada desde que Luke podía hilar sus primeras conversaciones, cuando tenía dos años de edad. Según Erika, su madre, el mismo solía decir: "Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes".

La seguridad que mostraba el pequeño obligó a la madre a investigar sobre la supuesta Pam Robinson. Para su sorpresa encontró una vieja noticia que mencionaba a la mujer. Decía que la misma murió exactamente en las mismas circunstancias y tiempo en que su hijo explicaba.

Erika ratifica que es imposible que el niño conociese la historia de Pam por sí solo. Afirma que le costó un par de días procesar todo, que le era imposible dormir.

La madre y el niño aparecieron en un documental llamado Ghost Inside My Child (Fantasmas dentro de mi hijo), transmitido por Lifetime Movie Network. Esto permitió poner al niño a prueba.

"Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta", dijo la mujer.

"No reconozco a nadie pero recuerdo cuando fue tomada esta", expresó el niño, apuntando a la foto de Pam.

La familia asegura que no buscan fama ni fortuna. "No recibimos ningún tipo de dinero por el documental", mantienen.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABC.es

Visto 547 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...