Santa Cruz de la Sierra

Cristina Fernández defendió a su hijo Máximo, señalado por la Justicia

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

“Yo cuando veo esto y después pienso en mi hijo, que lo atacan tanto. Y claro, ¡cómo no lo van a atacar, prefieren hijos que hagan otras cosas, no que se dediquen ahora a fundar o a formar organizaciones políticas de jóvenes que vayan…! ¡Claro, cómo no te van a pegar, Máximo, escuchame! Sería mucho más negocio que te dedicaras a otras cosas”.

Así, la Presidenta de la Nación habló ayer en Ezeiza de su hijo Máximo Kirchner. Durante un acto por Aerolíneas, Cristina se refirió a su hijo: “Pero, bueno, tenés la sangre de tu padre y de tu madre, la de la política y en lugar de estas cosas, te dedicaste a agrupar jóvenes, muchas veces a sacarlos de la calle o de la droga para incorporarlos a la política, para incorporarlos a servir a la patria. ¡Cómo no te van a pegar, hermano, te la tenés que bancar, son las reglas de juego!”.

Máximo Kirchner está hoy apuntado por la Justicia, fundamentalmente en la causa Hotesur donde el juez Claudio Bonadio investiga a la empresa en la cual son acciones Cristina, Florencia y Máximo Kirchner.

“Pero sepan, todos los que quieran ser algo, que para hacer estas cosas, muchas veces hay que decir que no, tener coraje y no agachar la cabeza ante los poderes. Esto tiene altos costos. Decir que no, muchas veces, pero decirle que no, no a los más vulnerables, a los que menos tienen, decirle que no a los más poderosos, no agachar la cabeza, llamar a las cosas por su nombre y a los cosos también por su nombre, trae aparejado altos costos políticos y personales, agravios, descalificaciones, injurias, infamias y persecuciones, pero ¿saben qué?, estoy dispuesta a seguir recibiendo insultos, agravios y la persecución también, si con eso contribuyo a dejarles a mis hijos, a mis nietos y a ustedes los jóvenes, un país mucho mejor que al que recibimos en el año 2003”, continuó la Presidenta en un acto donde estuvo acompañada por el gobernador Daniel Scioli, los ministros Axel Kicillof y Florencio Randazzo y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: Clarin.com

Visto 275 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...