Santa Cruz de la Sierra

Lozada: “El oriente es una región creadora, admirable y generadora de riquezas”

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Ruth Lozada, Gobernadora de Santa Cruz, destacó el esfuerzo y trabajo que viene realizando la CAO, durante más de 50 años en busca de la transformación del país, siempre en base a la unidad y compartiendo las experiencias del oriente con el occidente para que el progreso llegue de forma equitativa para todo el país.

Sus palabras tuvieron lugar durante el acto de posesión del directorio de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) para la gestión 2015 -2017, que ratificó como presidente a Julio Roda, seguido por Freddy Suarez, primer vicepresidente y Carlos Hugo Vaca diez, como segundo vicepresidente.

“El oriente es una región creadora, admirable y generadora de riquezas, es una de las más importantes para el crecimiento del país, por ello convocamos a cada uno de los bolivianos a respetarnos unos a otros, y a poner el hombro sin importar el color político, porque no podemos jugar con nuestro destino y futuro, ya que la pobreza no discrimina”, dijo Lozada.

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, apoya al sector productivo del departamento a través del Centro de Investigación Agrícola Tropical (CIAT), generando una variedad de semillas, además realiza investigaciones que permiten mejorar la producción de material genético. De igual forma, la Gobernación ha implementado laboratorios de biotecnología y ha entregado maquinaria agrícola a pequeños y medianos productores para que puedan mejorar su producción.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAD

Visto 486 veces

Últimas Noticias

Prev Next

No se jugó en Potosí Reprograman el duel…

No se jugó en Potosí Reprograman el duelo Nacional P-Blooming

La comisión técnica de la División Profesional confirmó que el juego entre Nacional Potosí y...

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un ti…

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un tiempo

En el segundo partido de la jornada, Wilstermann se impuso sobre Bolívar en el Félix...

Entre ellos un reportero Mueren 18 civil…

Entre ellos un reportero Mueren 18 civiles en  un bombardeo en Siria

Al menos 18 personas han muerto y 45 están heridas por bombardeos de la aviación...