Santa Cruz de la Sierra

Candidatos buscan el voto vecinal

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Candidatos de diferentes tiendas políticas inician su campaña electoral por las calles de la ciudad en busca del voto ciudadano que los haga ganador en las elecciones del 12 de octubre.
El candidato a la primera senaturía por el Movimiento Sin Miedo (MSM) en Santa Cruz, Ramiro Núñez, desarrolló su campaña electoral en los mercados de la ciudad de Santa Cruz.
“Queremos participar a todos de nuestra oferta electoral, por eso llegamos a los mercados y visitaremos a cada cruceño en el departamento”, expresó Núñez.
Por otro lado, el partidario del MSM informó que en el transcurso de la próxima semana harán una gran presentación de candidatos en la ciudad de Santa Cruz a la cabeza de Juan Del Granado y Adriana Gil, binomio presidencial de ese frente político.
De la misma forma, el candidato  uninominal por la C-45 de Unidad Demócrata (UD), Luis Felipe Dorado, inició su campaña electoral por diferentes calles de la ciudad
El candidato dijo que trabajará para acabar con la corrupción imperante y se mostró confiado en la victoria de UD en su circunscripción y en el departamento: “vamos a ganar en Santa Cruz, trabajando puerta a puerta y persona a persona”.
Dorado señaló que su campaña se centrará en propuestas, como la eliminación de los impuestos del IVA e IT a los servicios básicos de agua, luz y telefonía, algo que se vería reflejado positivamente en el bolsillo de la gente”, manifestó el candidato.

Visto 420 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...