Santa Cruz de la Sierra

Sex Selfie: la nueva moda del selfie vaginal

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El fenómeno selfie vuelve a dar de qué hablar. Luego de que apareciera una variante de los autorretratos llamado Belfie, o lo que es lo mismo, la exposición pública del trasero, aparece un gadget que ofrece una selfie que nunca nos imaginamos, la sex selfie, una foto del interior de la vagina.

Como lo lees, esas fotos que sólo eran reservadas para tu ginecólogo después de la colposcopia, podrán ser enviadas por celular o compartidas a través de Facebook. “Permite a los usuarios conocer el cuerpo femenino en su totalidad”, dice el slogan del aparato-dildo-gadget.

Esta nueva moda también se le conoce selfie genital y es posible gracias al Svakom Gaga Camera Vibrator de la empresa LoveHoney.

“Gracias a que es compatible con FaceTime, puedes compartir las imágenes  al instante con tu pareja, para esos momentos en que tu amante no puede estar cerca. La cámara posee una buena calidad, las imágenes son buenas, no se distorsionan y la luz que posee permite que el interior femenino se aprecie a la perfección”, dice la página de la marca.

Además es vibrador

Lo divertido de esta cámara es que, además de sacar imágenes del interior de la vagina, también es un vibrador, así que ofrece a las mujeres la posibilidad de uno o más orgasmos. Las imágenes que se obtienen de este curioso sex toy pueden ser cargadas a tu computadora o Smartphone.

Pero si creías que esta idea de las selfies vaginales era nueva y súper original, te equivocas. En Japón, la artista Megumi Igarashi  fue enviada a dos años de cárcel por un trabajo artístico que consistía en una serie de imágenes, esculturas, dibujos e instalaciones de su vagina en 3D. Ahora su idea podrá ser replicada por cientos de personas.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: Tvnws

Visto 395 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La aventura de Bolsonaro (II)

Bolsonaro obtuvo su apoyo en sectores que pretenden que efectúe un duro ajuste fiscal, inclusive...

Lava jato

La investigación legislativa señala que el tentáculo de la corrupción llegó a las esferas del...

Campaña-Hubo duro cruce verbal entre Evo…

Campaña-Hubo duro cruce verbal entre Evo y Carlos Mesa

El presidente Evo Morales advirtió ayer martes a Carlos Mesa con retractarse o atenerse a...