Santa Cruz de la Sierra

clausen DESCARTÓ a mojica; eligió a Hoyos

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Los fichajes hacen bailar dólares y es por eso que el DT de Sport Boys, Néstor Clausen, descartó a Mojica y espera que en las próximas horas se posibilite la contratación de Miguel Ángel Hoyos, de cara al Apertura 2014-2015.
La contratación de Mojica quedó trunca por razones distintas, pese a que se le hizo una propuesta económica tentadora. “Nos comunicaron con respecto al jugador, nosotros ya lo descartamos tenemos el equipo casi completo, estamos esperando que Hoyos pueda arreglar con el club y con él tendríamos equipo completo para el Campeonato Apertura”, declaró el técnico.
Clausen subrayó que hasta la fecha llegaron los futbolistas que solicitó por lo que no tendrá mayor inconveniente para enfrentar el torneo que viene, la ambición es que el elenco esté entre los primeros de la tabla de posiciones.
“Esperemos llegar al debut sin ningún inconveniente con respecto a lesiones”, añadió Clausen.
Clausen explicó que el equipo está en análisis para conformar el once titular para el debut (el sábado 9 de agosto ante The Strongest en La Paz), con el propósito de sumar sus tres primeros puntos. “Para todos está claro que deben ganarse la titularidad, los puestos no son seguros para todos”. Con ese afán para las próximas horas espera que se confirme otro encuentro de preparación que se jugaría el sábado, el rival aún no se conoce, pero podría ser Blooming.
Ese juego servirá para ver en qué condiciones están los jugadores que llegaron recientemente.

 

Clubes van cerrando sus fichajes

Los equipos va cerrando fichajes de cara al torneo Apertura 2014-2015. Sport Boys tiene plantilla completa por ahora. Entre su nuevas incorporaciones están Alejandro Gómez, Maximiliano Andrada, José Alfredo Castillo, argentino Cristian Fabbiani, y ahora el nuevo, es Miguel Hoyos, ex Oriente.
Otro equipo con plantel completo es Bolívar tras fichar a los delanteros Carlos Tenorio y Óscar Rodas, el primero ecuatoriano y el segundo colombiano.
Con la ingreso esta semana del atacante español Ignacio Martínez, Petrolero de Yacuiba cerró sus incorporaciones. Wilstermann también está con equipo pleno tras la llegada de Carlos Neumann, quien se sumó a los otros dos goleadores Óscar Díaz y Jorge Ayala.
La última incorporación de San José es el volante paraguayo Luis Alberto Closa, con quien el entrenador Álvaro Peña tendría equipo completo.
El delantero español, Ignacio Rodríguez, completó al cuadro de Universitario de Sucre. Nacional Potosí también cerró el tema de refuerzos con el fichaje del brasileño Charles da Silva. Real Potosí fichó al argentino Pablo Osvaldo Vázquez, según anunció el director técnico Víctor Hugo Andrada.
Universidad de Pando se reforzó con los cruceños Sebastián Molina, Adrián Cuéllar, Miguel Ortiz, Jorge Flores y Jorge Roca. Y esperan contratar un marcador central y un volante ofensivo del exterior.

 

 

 

 

Visto 312 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Justa denuncia que sufre "agresi…

La Justa denuncia que sufre "agresión y persecución" por respaldar a Evo

La presentadora de televisión, Justa Canaviri, denunció este miércoles que junto a sus hijos es...

Los puertos Aguirre, Gravetal y Jennefer…

Los puertos Aguirre, Gravetal y Jennefer movieron 1.7 millones de toneladas

El Gerente General del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez, informó el miércoles...

Una embarcación que llevaba vehículos na…

Una embarcación que llevaba vehículos naufraga en Mapiri

Una embarcación de transporte de vehículos y personas naufragó al medio día de este miércoles...