Santa Cruz de la Sierra

Angélica Sosa recibe reconocimiento por aporte a la cultura en las ciudadelas

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La candidata a primera concejal de la agrupación Santa Cruz Para Todos (SPT), Angélica Sosa recibió un reconocimiento por el invaluable trabajo que realizó para favorecer al desarrollo y la cultura del carnaval en las ciudadelas.

El presidente  de la Federación de Comparsas Carnavaleras de las Ciudadelas (Fecci), Andrés Romero, hizo entrega del reconocimiento en la premiación de los ganadores del Corso Tradicional de las Ciudadelas, donde fue invitada de especial.

“No podemos dejar de reconocer a esta valiente mujer, profesional, madre de familia que contribuyó con la fiesta grande de las ciudadelas, ahora que está en carrera por ser concejal municipal nosotros como Fecci queremos expresar nuestro apoyo a la Arq. Sosa, porque sabemos que tendremos una digna representante en el poder legislativo municipal”, indicó Romero.

Sosa dijo estar agradecida por el detalle y por tantas muestras de cariño hacia su persona, pero destacó que el mayor aporte a la cultura cruceña la ha realizado el Ing. Percy Fernández, que es el gestor de obras como el cambódromo, sitio donde se desarrolla actualmente el corso cruceño. “El que verdaderamente es el gestor de obras para las ciudadelas y todo los cruceños es nuestro líder Percy Fernández” dijo.

En la oportunidad, Angélica Sosa, dijo a los presentes que ahora, en su calidad de candidata a concejal, pide el apoyo a los vecinos de todas las ciudadelas, ya que la agrupación tiene un proyecto para dar protección a los vecinos. “Tenemos un Plan de Defensa Ciudadana diseñado con tres puntales fundamentales: La Vigilancia Pública, con más presencia de gendarmes en las calles, colegios, plazas, hospitales; Protección Social, para que nuestros niños, jóvenes, adultos mayores estén más resguardados; Alerta  Vecinal, una alerta que permitirá actuar de inmediato cada sub alcaldía, en caso de que ocurra un hecho delictivo”, explicó Sosa.

La plaza principal de la Villa Primero de Mayo fue el escenario, con la presencia de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), la Reina de la Villa Primero de Mayo, María José Rivera, Ángel Ontiveros, Presidente de las Juntas Vecinales de las ciudadelas y el candidato de SPT del Distrito 7, zona de la Villa, Raúl Saavedra.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: Redacción

Visto 355 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...