Santa Cruz de la Sierra

Vietnam: niño de cinco años es elevado por una cometa y muere al caer (Video)

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Un niño de cinco años murió trágicamente al caer desde unos 20 metros, luego de haber quedado enganchado a una cometa que lo hizo volar.  El lamentable hecho sucedió el pasado fin de semana en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam.

El pequeño, de nombre Van Minh Dat, se había enredado en los hilos de una cometa, que tras una fuerte ráfaga lo elevó del suelo y lo hizo volar sin control y posteriormente provocó su caída al vacío.

El terrible suceso fue captado por la cámara de una persona que se encontraba en el mismo lugar de los hechos.

El menor se encontraba ayudando a su madre, que trabaja en un puesto de bebidas junto al que unos muchachos estaban jugando con la cometa. Así, según la tía del niño, que ha sido testigo del accidente, hubo un momento en el que la cometa derribó una de las mesas del puesto de bebidas por lo que el pequeño se aproximó para recoger.

Según informa el diario vietnamita "Thanh Nien News", el niño quedó enredado entre las cuerdas y el fuerte viento acabó elevando la cometa. En un principio el pequeño fue trasladado al hospital con vida, donde finalmente falleció al no poder soportar las heridas que le provocó la dura caída.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: AP

Visto 444 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...