Santa Cruz de la Sierra

Lady Xena, la increíble perra que canta Whitney Houston (Video)

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El jurado de Belgium got talent (Bélgica tiene talento), famoso por su dureza al calificar a los candidatos que desfilan por el estudio, no sale de su asombro. En un giro inesperado para su habitual tarea, le presentaron un aspirante canino.

Pasado el golpe de efecto, quedaba por ver qué tan justificada era la presencia de la elegante Xena en el plató. Cuando comenzaron a sonar los acordes de "I will always love you", de Whitney Houston, la perra sintió el impacto, pero tanto ella como el público se quebraron totalmente al llegar al estribillo.

Mientras se oye a la desaparecida cantante norteamericana lamentarse son su clásico "And I... will always... love youuuu....", Xena ensayó un lamento elevando su cabeza hacia el cielo que hizo estallar a un público que a partir de ese momento se entregó totalmente al curioso "talento" de la participante.

"¿Cómo es posible esto?", preguntó admirado uno de los jurados, a lo que los dueños respondieron con total sinceridad: "No tenemos idea".

Mick Depreytere, de 32 años, Daphnee Naessens, de 28, son de Ostende, en el noroeste de Bélgica. Crían a Xena desde que tenía doce semanas de vida y descubrieron su extraña relación con Whitney Houston por casualidad.

Un día salieron a tomar café, y cuando se sentaron en la vereda, empezó a sonar la canción. "Cuando Xena escuchó ese sonido, comenzó a llorar. Fue realmente raro", confesó Mick. Tras su paso por la TV, Xena se convirtió instantáneamente en la sensación de Bélgica.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: Tvnws

Visto 209 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Misterio

Misterio

Temprano en la mañana estoy maldiciendo entre dientes a nuestro proveedor de internet ya que...

Demos la mano a Roboré

Demos la mano a Roboré

Aunque ya las autoridades de gobierno, departamentales y municipales han puesto en marcha varios mecanismos...

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar c…

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar como sea

A sumar de a tres en casa. Oriente Petrolero recibe a The Strongest, en el...