Santa Cruz de la Sierra

Carlos Mesa: "Las elecciones no se ganan anulando candidaturas"

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

En días pasados el expresidente manifestó a través de su cuenta de twitter su opinión sobre la inminente inhabilitación de Ernesto Suárez.

El ex presidente y portavoz de la demanda marítima boliviana, Carlos Mesa, señaló que con respecto a la resolución emitida este viernes por el Tribunal Supremo Electoral, la cual cancela la personería jurídica de Unidad Demócrata en Beni además que deja fuera de la contienda electoral a Ernesto Suárez, candidato a la Gobernación por este departamento, se ratifica en lo que publicó hace una semana a través de su cuenta de Twitter. "Me ratifico en la posición que expresé en dos tuits, esos tuits son muy claros y ratifico su contenido", subrayó Mesa en una entrevista a la agencia ANF.

En medio de una polémica dentro de las redes sociales sobre la inminente inhabilitación de Ernesto Suárez, Carlos Mesa escribió: "Las elecciones deben ganarse con el voto, no anulando candidaturas". Más adelante el ex presidente publicó la siguiente frase: "Sanción de la Ley Electoral sobre encuestas es desproporcionada. Publicar encuestas no puede conllevar anulación de personería".

La parlamentaria beniana por el Movimiento al Socialismo (MAS) se refirió a Mesa en términos frontales escribiendo: ""Alarma que el portavoz de la causa marítima boliviana se convierta en altavoz de Ernesto Suárez".

Redacción Leo.bo

Fuente: ANF

 

Visto 277 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...