Santa Cruz de la Sierra

Carlos Mesa: "Las elecciones no se ganan anulando candidaturas"

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

En días pasados el expresidente manifestó a través de su cuenta de twitter su opinión sobre la inminente inhabilitación de Ernesto Suárez.

El ex presidente y portavoz de la demanda marítima boliviana, Carlos Mesa, señaló que con respecto a la resolución emitida este viernes por el Tribunal Supremo Electoral, la cual cancela la personería jurídica de Unidad Demócrata en Beni además que deja fuera de la contienda electoral a Ernesto Suárez, candidato a la Gobernación por este departamento, se ratifica en lo que publicó hace una semana a través de su cuenta de Twitter. "Me ratifico en la posición que expresé en dos tuits, esos tuits son muy claros y ratifico su contenido", subrayó Mesa en una entrevista a la agencia ANF.

En medio de una polémica dentro de las redes sociales sobre la inminente inhabilitación de Ernesto Suárez, Carlos Mesa escribió: "Las elecciones deben ganarse con el voto, no anulando candidaturas". Más adelante el ex presidente publicó la siguiente frase: "Sanción de la Ley Electoral sobre encuestas es desproporcionada. Publicar encuestas no puede conllevar anulación de personería".

La parlamentaria beniana por el Movimiento al Socialismo (MAS) se refirió a Mesa en términos frontales escribiendo: ""Alarma que el portavoz de la causa marítima boliviana se convierta en altavoz de Ernesto Suárez".

Redacción Leo.bo

Fuente: ANF

 

Visto 228 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...