Santa Cruz de la Sierra

Codelcam se reúne por inhabilitados

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El movimiento Al Socialismo no se hará problemas para reemplazar a sus 17  candidatos inhabilitados, ya que el Codelcan está reunido para ver esa situación, aseguró el vocero del MAS en Santa Cruz, Saúl Ávalos.
Dijo que en Santa Cruz solo son tres candidatos que no cumplieron los requisitos, los mismos que serán reemplazados por otras personas.
El vocero del MAS relevó el hecho que el MAS haya sido la única organización que presentó las 356 carpetas de sus candidatos y que si la oposición duda de los resultados del Tribunal  Supremo Electoral (TSE) pueden ir a verificar los datos para verificar si están o no correctos.  “No es nuestra culpa si alguno de ellos no ha ido al cuartel o si no les salió un Rejab negativo de juicios. Ellos tienen problemas con la Controlaría, la justicia”, apuntó.
Negó que el MAS haya recibido algún favoritismo de parte de las autoridades electorales, pues ellos también tienen inhabilitados y así lo asumirán. “Nosotros no tenemos culpa alguna de ellos”, dijo.
El MAS registró 352 candidatos de los cuales presentó 335 carpetas, teniendo 333 habilitados y solamente 17 inhabilitados, según datos del TSE.
Según la misma información del TSE, los candidatos inhabilitados podrán ser reemplazados hasta el 9 de octubre y aquellos que renuncien a sus cargos deberán ser sustituidos hasta el 18 de agosto del presente año.

Visto 373 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...