Santa Cruz de la Sierra

Un avión de pasajeros debió aterrizar de emergencia en Rusia

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El vuelo UT369 desde Moscú a San Petersburgo, ambas ciudades rusas, se declaró en emergencia este miércoles cuando se acercaba a su ciudad de destino.

La aeronave trasladaba a 79 personas y volaba a 18.000 pies de altura (el equivalente a casi 5.500 metros de altura) cuando uno de sus motores se apagó, lo que generó una alarma que provocó el pedido de prioridad para tocar pista en el aeropuerto de destino.

Unos 40 minutos más tarde, la aeronave logró aterrizar con éxito en la terminal aérea de Pulkovo a pesar que en ese momento tenía un solo motor en funcionamiento.

"El vuelo UTair UT369 acaba de hacer un aterrizaje seguro en San Petersburgo con un motor", aseguró en un mensaje en su cuenta de Twitter el sitio web Flight Radar 24, especializado en el análisis de vuelos a nivel internacional.

El avión lleva a bordo 79 pasajeros y un número no revelado de tripulantes. Una fuente de la aviación rusa confirmó que uno de los motores sufrió un desperfecto y que la aeronave tenía previsto aterrizar a las 12:25 hora local (las 09:25, horario GMT).

Redacción: Leo.bo      

Fuente: AFP

Visto 186 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Mucha intolerancia

Mucha intolerancia

Existe mucha intolerancia en esta campaña electoral y lo trasmiten a través de las redes...

Envejeciendo

Envejeciendo

Sólo pocas personas saben que la noble tribu de los guarayos tiene su propia versión...

Cinco detenidos Crean empresas fantasmas…

Cinco detenidos Crean empresas fantasmas  para defraudar al fisco

Cinco personas fueron aprehendidas y presentadas ante un juez cautelar, por los presuntos delitos de...