Santa Cruz de la Sierra

Félix Patzi: “No rebuscaré ni inventaré procesos al saliente”

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El gobernador electo de La Paz, Félix Patzi (Sol.BO), aseguró hoy que no perderá su tiempo en rebuscar ni inventar procesos contra la autoridad saliente de la administración departamental, que todavía está en manos del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Patzi dijo a ERBOL que ninguna autoridad entrante debería adoptar una línea de búsqueda de posibles errores del saliente, para “dañarlo” ante la opinión pública, porque la función que le otorgó el pueblo a través de su voto es otra.

“No voy a estar dedicando mi tiempo en rebuscar ni inventar cosas a la autoridad saliente como otros lo hacen aunque el saliente haya hecho o no para después procesarlo, no creo (que esa sea) la actitud que se deba tomar, porque (en esos casos) la población es la única que sale perjudica”, manifestó.

Agregó que para eso hay auditorías internas y procedimientos normados por reglamento de cada institución, en este caso la Gobernación del departamento de La Paz.

“Todo seguirá su camino, no hay necesidad de acelerar ni de inventar auditorias externas, hay procedimientos normales que tienen que seguir su propio curso, si en eso se detectan ciertas anomalías, es competencia de las auditorías (definir las acciones a tomar)”, remarcó.

Insistió que “nunca vería a la autoridad saliente (Cesar Cocarico) como enemigo”, porque considera que él cumplirá su gestión y lo que resta es dar continuidad.

“Hay que dar continuidad a las obras que realmente responden a la población y tienen que concluirlas, pero también hay que crear inmediatamente las nuevas obras, creo que esa debe ser la visión de cualquier autoridad entrante”, apuntó.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: Erbol

Visto 382 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevo medio de comunicación

Nuevo medio de comunicación

En transcurso de reciente y singular evento, con apreciable proyección pública, la Universidad Nacional Ecológica...

Buscar el voto

Los partidos políticos ya ‘pusieron toda la carne en el asador’, con la entrega de...

Al San Juan de Dios-Entregan una bomba d…

Al San Juan de Dios-Entregan una bomba de  circulación extracorpórea

Con la entrega de una bomba de circulación extracorpórea por parte de las Damas Argentinas...