Santa Cruz de la Sierra

Las campañas políticas toman las calles cruceñas

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Un fin de semana cruceño con los partidos políticos en las calles pidiendo el voto a la población es lo que se vivirá en Santa Cruz.
Ayer Unidad Demócrata (UD) y el Movimiento Sin Miedo (MSM) estuvieron en las calles dando a conocer su programa de Gobierno y para hoy se espera que el Movimiento Al Socialismo (MAS) haga lo propio.
Los candidatos del MSM a la cabeza de su candidata a la vicepresidencia, Adriana Gil,  ayer realizaron una caminata que salió de las inmediaciones del Parque Urbano Central  y recorrió las calles hasta llegar a la feria de Barrio Lindo, donde los diferentes candidatos saludaban a los ocasionales transeúntes que pasaban por las calles. “Desde el lunes vamos a intensificar nuestra campaña para que todos los cruceños conozcan que hay una alternativa  de Gobierno real para la proxima gestión”, indicó el candidato a primer senador del MSM, Ramiro Núñez.
La misma actividad la realizaron ayer los militantes y candidatos de UD, quienes se congregaron en las inmediaciones de la plazuela Colón para visitar a los comerciantes del mercado Siete Calles.
El candidato a primer senador por UD, Oscar Ortiz, señaló que irán a buscar a la gente a los distintos barrios de la ciudad en busca del voto, “vamos a explicarles claramente las ideas de Samuel, Ernesto y Rubén para que sepan que hay otra Bolivia que les dará oportunidad a todos los bolivianos”, dijo.
Por su parte la candidata de la C-51, Griselda Muñoz, dijo que van a apelar a la conciencia ciudadana para obtener el apoyo, ya que consideran que son la opción más clara para los bolivianos.
Por su parte, el diputado del MAS, Darwin Choquerive anunció que para hoy la militancia y los candidatos de su partido emprenderán una caravana que comprenderá todas las zonas que comprenden la C-44. “La caravana será multitudinaria y se iniciará en el Parque Urbano y recorrerá las calles para llegar a zonas como Equipetrol y Urubó”, señaló.

 

Texto: René Román
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 361 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Quedaron 4 mujeres y 16 hombres-Comisión…

Quedaron 4 mujeres y 16 hombres-Comisión habilita a 20 de los 35 postulantes al TSE

Luego de revisar los requisitos de los postulantes a las vocalías acéfalas del Tribunal Supremo...

El problema saltó al ámbito multilateral…

El problema saltó al ámbito multilateral-Bolivia y Chile polemizan por fallo emitido por CIJ

Los gobiernos de Bolivia y Chile entienden cada uno a su manera el fallo de...

En la ruta a los valles-Dos muertos y 20…

En la ruta a los valles-Dos muertos y 20 heridos en accidente vehicular

Nuevamente la ruta de los valles cruceños fue escenario de un accidente mortal. En esta...