Santa Cruz de la Sierra

Carlos Subirana visita el Santuario de Cotoca junto a su familia

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El Dr. Carlos Subirana Suárez, candidato a diputado uninominal por la circunscripción 47, por el Movimiento Al Socialismo, visitó ayer la ciudad de Cotoca, a unos 20 kilómetros al este de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, acompañado por su señora esposa, Ana María Gianella, sus hijos Carlos Eduardo, Juan Pablo, Pedro y sus nietos, los gemelitos Alejandro y Rodrigo.

En su visita al santuario, Subirana se rindió a los pies de la mamita de Cotoca después de escuchar la celebración de la santa misa, posteriormente recorrió la plaza principal y el mercado central donde los comerciantes lo saludaron con expresiones de afecto. Además de recibir el cariño de los cotoqueños, disfrutó de las comidas típicas que son famosas por su tradición y exquisito sabor.

“Sírvase chicha doctor”, le dijo con mucha amabilidad una comerciante del mercado central, mientras se le acercó alcanzándole una tutuma repleta de la bebida. El candidato por la C-47 agradeció las muestras de aprecio, pero dijo que lo primordial es recibir la bendición de la Virgen de Cotoca, denominada la Patrona del oriente boliviano, y es por ello que lo primero que hizo fue visitar la iglesia.

Redacción Leo.bo

Fuente: La Estrella del Oriente

Visto 501 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ofertan cirugías en redes sociales (I)

El Dr Nadir Salaues Hurtado, presidente de la Sociedad Científica de Cirugía Plástica filial Santa...

Costumbre boliviana

Todo dejarlo para última hora. Es una costumbre boliviana aquella y parece jamás cambiará, porque...

A punto de terminar el plazo El 58% de l…

A punto de terminar el plazo El 58% de los vehículos pasaron la inspección

El 58% del parque automotor de Bolivia se sometió a la inspección técnica vehicular hasta...