Mourinho: "Cada día soy mejor en mi trabajo y no soy hipócrita"

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

"Tengo un problema, cada vez soy mejor y mejor. He evolucionado en muchas áreas, en la manera que leo el juego, cómo preparo los partidos y la forma en la que entreno. Me siento mejor". José Mourinho brindó una larga entrevista al 'Daily Telegraph' en la que enalteció su trabajo y dejó en claro su postura ante la prensa.

"Hay un punto en el que no puedo cambiar, cuando me enfrento a los medios de comunicación nunca soy un hipócrita", resaltó el DT nacido en Setúbal, Portugal.

A los 52 años, mientras disfruta el buen presente que lo tiene encaminado hacía un nuevo título de Premier League con el Chelsea, considera que las experiencias lo han convertido en un "viejo zorro" aunque en su documento se refleje un entrenador joven.

"En este momento nada me asusta y nada me preocupa en demasía; parece que nada nuevo puede suceder para mí. Estoy muy, muy estable en el control de estas emociones, pero necesito mi tiempo para pensar", explicó Mou.

A modo de conclusión, el luso se refirió al equilibrio de sus emociones: "Tengo que reflexionar, tratar de anticiparme a los problemas. Pero ya no puedo despertarme a mitad de la noche y preocuparme por la lesión de alguien, o la táctica para este partido".

Redacción: Leo.bo      

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 237 veces