Duro castigo para Ibrahimovic por injuriar a un árbitro

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Zlatan Ibrahimovic fue sancionado este jueves con cuatro partidos por la comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia por insultar el pasado 15 de marzo al árbitro del partido que su equipo PSG perdió ante Bordeaux.

El goleador del líder París Saint-Germain, quien llegó a los 102 goles oficiales con la camiseta del club francés esta semana, se perderá los partidos antes Niza, Lille, Metz y Nantes. Duelos claves a falta de siete jornadas para acabarse la Liga y con la presión de Lyon y Marsella por el primer puesto.

El sueco, también suspendido para el duelo de ida de cuartos de final en la Liga de Campeones ante Barcelona tras su expulsión frente a Chelsea, sí podrá disputar este sábado la final de la Copa de la Liga ante el Bastia.

El tribunal condenó este jueves también al mediapunta del Marsella Dimitri Payet con dos juegos por insultos al final del choque del pasado domingo, luego de la derrota del Olympique de Bielsa 3-2 ante el PSG.

Sebastien Deneux, presidente de la comisión de disciplina, explicó que "en los dos casos se tratan de términos groseros e injuriosos hacia el cuerpo arbitral".

Ibra había sido contundente contra el colegiado y atacó también a Francia como país: "En 15 años, nunca ha visto un árbitro así. Este país no merece al PSG". Luego se retractó en un comunicado público con los franceses pero no con el juez.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 278 veces