Santa Cruz de la Sierra

Le quitaron la amarilla a Cristiano y ahora podrá jugar

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, podrá finalmente contar con Cristiano Ronaldo para el partido contra el Eibar. Luego de la apelación presentada por el Real Madrid, el Comité de Competición decidió retirar la tarjeta amarilla que había recibido el portugués contra Rayo Vallecano y que acarreaba una suspensión.

Si bien el propio Cristiano y Ancelotti no querían presentar ningún tipo de alegación, el club tomó la decisión de presentarse ante el Comité con un video de la jugada en el que se ve que el portugués, al que amonestaron por simular una falta dentro del área, en realidad es claramente derribado por el defensor del Rayo.

Según el acta, el motivo de la amarilla que le sacaron a CR7 era por "dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta". Con esta tarjeta, que era la quinta en competiciones oficiales españolas en la temporada, el portugués quedaba afuera para el encuentro de este sábado ante el Eibar por la 31° fecha de la Liga.

La noticia emitida por el Comité le viene bárbaro a Ancelotti, que ya no iba a poder contar con Kroos, James Rodríguez -ambos suspendidos- ni Bale, quien sufrió una sobrecarga muscular.

Redacción Leo.bo

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 229 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (24)

Una enorme luna llena, color nieve, alumbra el hangar de la vieja compañía Lloyd Aéreo...

Lava jato

Acaban de informar que existen dos aprehendidos por el caso Lava Jato Bolivia, que sería...

Vigencia Evo promulgó la ley del Sistema…

Vigencia Evo promulgó la ley del Sistema Único de Salud

El presidente del Estado, Evo Morales, promulgó ayer la ley del Sistema Único de Salud...