Santa Cruz de la Sierra

Kylie Jenner desbanca al trasero de Kim Kardashian

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Primero fue Jennifer López y luego Kim Kardashian, pero ahora parece que Kylie Jenner se posiciona como la celebrity con el trasero más famoso del planeta. La hermana pequeña de la Kardashian no solo lleva sus mismos genes, sino que también ha 'copiado' sus formas. La joven ha decidido imitar a la mayor y convertirse en el cuerpo protagonista de los selfies y velfies favoritos de Instagram. ¿Ha pasado a la historia el cuerpo de Kim Kardashian?

La socialité y mujer de Kanye West saltó a la fama por su apellido pero se consagró como toda una celebridad gracias a su trasero. Conocedora de esta realidad, ha hecho de su vida un culto a su cuerpo y, día tras día, ha hecho lo imposible para realzar sus prominentes glúteos y darles aún más visibilidad. Para ello, se ha sometido a duras rutinas de ejercicio y ha cuidado al más mínimo detalle su alimentación.

Su culo ha triunfado y ha dado la vuelta al mundo e incluso protagonizó una de las polémicas del año: la portada de Kim al desnudo para la revista Paper. Pero el éxito es efímero y, a pesar de toda su dedicación, parece ser que su reinado a llegado a su fin y ni más ni menos que por culpa de su hermana pequeña.

Kylie Jenner ha aprendido rápido y aunque siempre ha estado a la sombra de Kim -como el resto de las Kardashian- poco a poco se ha ido abriendo al público. Así lo demuestra el número de seguidores que tiene en Instagram, donde supera los 21 millones, acercándose a los 30 millones de su hermana mayor. Ahora está explotando su popularidad a través de esta red, donde alardea de su belleza y hace ostentación de su buena figura, para el descrédito de Kim. La última instantánea de su trasero ya cosecha más de un millón de likes, un número que pasa de largo lo que consigue la mayor.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 383 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Chofer sindicado de atropellar a hijo de…

Chofer sindicado de atropellar a hijo de ministro Romero dice que es inocente

Desde las celdas de una unidad policial de Cochabamba, Orlando Álvarez Serrano, el conductor del...

El Estado boliviano gana una parte del p…

El Estado boliviano gana una parte del proceso a la empresa Jindall

“El Estado boliviano ganó la fase jurisdiccional del arbitraje internacional que le había iniciado la...

66 muertos en el peor incendio de la his…

66 muertos en el peor incendio de la historia de California

La cantidad de muertos por los incendios de California, bautizados “Camp Fire” y “Woolsey Fire”...