Santa Cruz de la Sierra

Evo: acabó el tiempo de la confrontación

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

 El presidente Evo Morales dijo ayer miércoles que se acabó el tiempo de la confrontación y es momento de conciliación por el bien del país. También afirmó que no es ningún tramposo y expresó su deseo de que se respete al ganador de las elecciones presidenciales del 4 de octubre.
“Se acabaron los tiempos de confrontación son tiempos de conciliación para el bien de nuestra querida Bolivia, de eso estoy convencido, felizmente quiero decirles (que) tal vez muy pocos todavía piensan, quiero decirles como presidente y como persona Evo (Morales), no soy ningún tramposo para buscar o preparar daños” en contra de otras personas, afirmó.
Morales indicó que todas las personas tienen derecho a organizarse en una tienda partidaria y expresó su deseo de que las elecciones nacionales sea una fiesta democrática en la que no haya confrontaciones ni acusaciones. Asimismo mencionó que él entiende que es un derecho el aclarar los datos económicos respecto al país.
“Por eso con la participación de ustedes bajo la mirada de la comunidad  internacional y del pueblo boliviano que estas elecciones sean una fiesta democrática, y por su puesto al ganador se respeta, esa es la democracia”, subrayó el presidente en su alocución.
Morales resaltó los resultados económicos alcanzados hasta el momento y realizó el anunció de la exportación de electricidad en el marco de la Agenda Patriótica 2025.
Además anunció la construcción de aeropuertos internacionales como entre las regiones de benianas de Riberalta y Guayaramerín, el Chaco, Ramón Darío y la construcción de otro aeropuerto intercontinental en Santa Cruz.
Esa posición la hizo pública en el mensaje dado ayer desde Sucre.

 


Texto: ANF

Visto 447 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...