Santa Cruz de la Sierra

Iggy Azalea está irreconocible con su nuevo rostro

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Todos hablan de Iggy Azalea y no precisamente por su dueto con Britney Spears durante los premios Billboard. La rapera llamó la atención en su paso por la alfombra roja al mostrarse con un "renovado" rostro.

Las imágenes tomadas durante el evento que se realizó en Las Vegas dejaron en evidencia que Azalea se sometió a una o varias cirugías estéticas. Los cambios en su imagen son innegables, en particular en su barbilla y nariz.

De acuerdo con lo reportado por la revista Us Weekly, la celebridad, de 24 años, se realizó una rinoplastía y un implante de mentón, meses después de haberse aumentado el busto. "Ella estaba feliz con el resultado, no estaba contenta con su nariz desde hacía mucho tiempo", dijo una fuente cercana a la estrella citada por la publicación.

Iggy -en pareja con el basquetbolista Nick Young- hizo que las especulaciones fueran mayores al compartir una selfie junto a la leyenda "Amo mi nuevo look". Fueron muchos los usuarios que en diversos mensajes le dejaron en claro que notaron su cambio y se mostraron descontentos por la apariencia física de su ídola.

La actuación de la "Princesa del pop" junto a Azalea fue un gran éxito durante la premiación realizada en Las Vegas el fin de semana. El dúo interpretó el tema "Pretty Girls" en el escenario del Planet Hollywood Resort & Casino.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 309 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Lanzan tráiler completo de ‘Toy Story 4’

Lanzan tráiler completo de ‘Toy Story 4’

El estudio Walt Disney lanzó hoy el primer tráiler completo de “Toy Story 4“, que...

Policía aprehende al sujeto que robo cam…

Policía aprehende al sujeto que robo camioneta de chilenos muertos en frontera

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Williams Cordero, informó...

Iggy Azalea impone sus ultraceñidos y di…

Iggy Azalea impone sus ultraceñidos y diminutos shorts para sudar

Iggy Azalea sabe lo que tiene y cómo mostrarlo además de moverlo en las redes...