Santa Cruz de la Sierra

MERCADOS LLENOS Comercios intensifican sus ventas en días previos al día de la madre

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

A pocos días de celebrar al ser más querido de la familia, mercados y centros comerciales de la ciudad ya presentan varias ofertas en regalos y detalles que exponen en sus vitrinas. 

Este fin de semana, estos lugares fueron muy bien aprovechados con una alta concurrencia de hijos, esposos y familiares que buscaban el presente ideal para las madres. Flores, perfumes, electrodomésticos, joyerías, desayunos a domicilios, tratamientos de belleza entre otros forman parte de algunas de las propuestas que varias empresas han lanzado en alusión a esta fecha.

Como es usual, los descuentos no estuvieron ausentes para atraer la atención de los clientes con diferentes promociones dando así un ramillete de alternativas al alcance del bolsillo de los ciudadanos. 

Así también, las librerías fueron visitadas por estudiantes que entre la semana buscaron material como goma eva, tijeras, pintura y demás artículos para realizar manualidades. La fecha también es oportuna para que personas particulares realicen arreglos, cotillones y así poder comercializarlos.

Para quienes desean ir más lejos en su agasajo los mariachis tienen listos sus repertorios para las serenatas y se pueden adquirir sus servicios desde los Bs 700 o bien organizar una cena familiar y atenderla como la reina de la casa. Por otro lado, quienes no tienen la oportunidad de abrazar a su madre debido a las distancias las redes sociales son la mejor opción  

Visto 216 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Turbulencias latinoamericanas (I)

Latinoamérica sigue siendo el continente de más turbulencias políticas en el mundo, porque es el...

Transparentar gestión

Hay varias autoridades ediles con procesos judiciales, por supuestamente haber estado cometiendo ilícitos durante su...

Dos empresas cruceñas Llevarán 31 t de r…

Dos empresas cruceñas Llevarán 31 t de residuos electrónicos a los EEUU

Hasta fin de año, la Fundación para el Reciclaje (Fundare) y la empresa Boliviana de...