Santa Cruz de la Sierra

Sony presenta el nuevo Xperia Z3+

Sony Mobile presentó un complemento de lujo para la serie insignia de smartphones Xperia Z3. Se trata del Xperia Z3+.

Este equipo es resistente al agua y al polvo (IP65/68), también cuenta con un puerto USB sin tapa para hacer posible que la cargar del teléfono sea más sencilla y más cómoda. Tiene un grosos de tan solo 6.9 mm y pesa 144 g.

La compañía eliminó el puerto de carga magnética, para tener un diseño más uniforme y minimalista. Posee un acabado brillante de metal en los marcos, vidrio templado y bordes redondeados.

El smartphone está disponible en cuatro colores: el cobre y "aqua green", además de los clásicos colores negro y blanco.

En cuanto a imagen, el equipo cuenta con la tecnología Cyber-shot y Handycam de Sony, para un mejor rendimiento de la cámara, que se extiende no sólo a la principal, sino también a la frontal.

La cámara principal ofrece 20.7 MP con el sensor de imagen para móviles Exmor RS, el motor de procesamiento para móviles BIONZ, y un lente gran angular G de 25 mm junto con la función Superior Auto, que optimiza automáticamente la configuración para dar la mejor imagen posible; además es capaz de reconocer hasta 52 escenas distintas.

La cámara frontal de 5 MP posee el sensor para móviles Exmor R, que permite que ahora se puedan lograr mejores selfies con cualquier tipo de luz. Asimismo cuenta con un lente gran angular de 25 mm y la función Superior Auto, que analiza el ambiente fotográfico y ajusta automáticamente la configuración para lograr mejores fotografías.

Con el Xperia Z3+ se puede, además, grabar videos en Full HD 1080p, y es ideal para el video chat y para tomas de selfie en video, gracias al SteadyShot con modo inteligente activo, que produce videos más uniformes.

Este celular viene equipado con el procesador ultrarrápido Snapdragon 810 octa-core de 64 bits, que permite navegar más rápido y obtener una experiencia gráfica óptima. Para quienes realizan múltiples tareas en Wi-Fi, o en la más reciente red 4G, el Xperia Z3+ ofrece la velocidad necesaria.

El soporte para LTE Cat6 y MIMO para Wi-Fi, permiten velocidades de conexión más rápidas, que crean una experiencia agradable con hasta 300 Mbps LTE de velocidad de descarga de datos estando en movimiento. Descarga de correos con archivos adjuntos en cuestión de segundos, y un flujo de la transmisión de video sin demoras ni almacenamiento de datos innecesario.

La batería tiene una duración de hasta dos días, siendo posible obtener todo un día de uso con tan sólo 45 minutos de carga, utilizando un cargador certificado Quick Charger de Qualcomm, como el UCH10.

Redacción: Leo.bo

Fuente: GDA

Visto 510 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Chomsky, 90 años (I)

El pasado 7 de diciembre Noam Chomsky cumplió 90 años. En el fárrago de noticias...

Francisco con 82 años

El papa Francisco, el que llegó a Roma desde el fin del mundo o utilizó...

Hablan de elecciones - Evo contra declar…

Hablan de elecciones - Evo contra declaraciones de EEUU y los europeos

En las últimas horas, un comunicado del Departamento de Estado de los EEUU, señala que...