Santa Cruz de la Sierra

Soria tiene la base para jugar contra Venezuela

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, tiene la base definida para jugar el encuentro amistoso contra Venezuela este domingo en Mendoza.

Quiñónez estará en el arco; Hurtado, Eguino, Zenteno y Morales formarían el sistema defensivo; Veizaga, Chumacero, Meleán estarían en el medio campo; Smedberg, Escobar y Pedriel lo harían en la zona ofensiva.

Esta formación, sin embargo, podría tener alguna variante si acaso Soria determina un cambio, que sobre todo intentaría darle solidez a una labor en el medio terreno, principalmente en la contención.

Respecto al cotejo del domingo, los jugadores se han mostrado optimistas y quieren arrancar la etapa de preparación con buen pie, lo que para ellos sería un triunfo.

El estado de ánimo de los jugadores elevado, pero hay que considerar que el verdadero desafío es que deberán afrontar en la Copa América, en los cotejos contra México, Ecuador y el anfitrión, Chile.

Para esta sábado se tiene la sesión final de entrenamiento y por lo poco que han declarado los integrantes del cuerpo técnico, hay satisfacción por la forma en la cual han respondido los futbolistas.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Erbol

Visto 224 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El día después

El día después

Mi hijito Sebastián abre los ojos y le digo: “Hoy no vamos al colegio. El...

En la piscina

En la piscina

“Papá, adiviná qué soy”, dice mi hijito Sebastián. Contesto: “Sos un niño y estás jugando...

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 l…

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 los muertos y 2.151 los detenidos

La Fiscalía de Chile anunció hoy que hay un total de 2.151 detenidos en todo...