Santa Cruz de la Sierra

Kim Kardashian sobre embarazo: Estamos muy emocionados

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Kim Kardashian y Kanye West no pueden esperar a tener su segundo bebé. “Estamos muy, pero muy emocionados”, dijo la estrella en la edición de julio de la revista Glamour.

Desde que se convirtió en madre de North West en junio de 2013, la estrella de 34 años asegura: “Soy una persona completamente distinta… si todo lo demás se fuera y quedaría simplemente una mamá, adoraría mi vida”.

Kardashian anunció su segundo embarazo en un clip que promueve la segunda temporada de Keeping Up With the Kardashians. A lo largo de la filmación, las cámaras la muestran visitando a varios especialistas en fertilidad e incluso consultado al psíquico John Edward.

“No sabía que yo sería tan abierta con mis retos de fertilidad, pero conociendo a gente en la oficina de mi doctor que atraviesa lo mismo que yo, pensé: ‘¿Por qué no compartir mi historia?’. Ha sido muy emocional. Un médico me dijo que debería remover mi útero luego de que tuviera otro bebé. Que sólo podía tener uno más. Uno me sugirió que buscara un vientre el alquiler. Otro opinaba que yo estaría bien. Luego llamé a mi médico y él me comentó: ‘¿Sabes qué? Superaremos esto’. Hubo momentos cuando salía del doctor llorando, y otros en los que pensé que todo estaría bien y que quedaría embarazada ese mes”, relató Kardashian.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 182 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La aventura de Bolsonaro (II)

Bolsonaro obtuvo su apoyo en sectores que pretenden que efectúe un duro ajuste fiscal, inclusive...

Lava jato

La investigación legislativa señala que el tentáculo de la corrupción llegó a las esferas del...

Campaña-Hubo duro cruce verbal entre Evo…

Campaña-Hubo duro cruce verbal entre Evo y Carlos Mesa

El presidente Evo Morales advirtió ayer martes a Carlos Mesa con retractarse o atenerse a...