Santa Cruz de la Sierra

Lady Gaga niega estar embarazada pero reconoce un gran cambio en ella

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Lady Gaga no está embarazada pero Mamá Monstruo ya se siente más grande. “Envejezco un poco y la gente cree que estoy embarazada pero les digo: ‘estoy llegando a los 30”, dijo a la audiencia en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, donde dio un concierto junto a Tony Bennett.

La estrella pop agregó que no es tan esbelta como solía ser. “Tony me ha enseñado que uno puede vivir su vida y sentirse igual cada día por siempre. Yo por otra parte, tengo más dificultades con las cosas. Un poquito más aquí y allá”, dijo la ganadora de varios Grammys mientras se agarraba un muslo.

El año pasado Mother Monster confesó que quería tener un hijo junto a su prometido, Taylor Kinney. “Pensé que quería porque sentía que ya estaba terminando con todo el caos que había en mi vida”, declaró a Parade. “Pero luego empecé a compartir con Tony y todo se hizo más simple, más puro y perfecto. Ahora creo que me voy a tomar más tiempo antes de tener hijos y asentarme. Simplemente quiero cantar”, agregó.

Pronto Gaga emprenderá su gira mundial que pasará por el Reino Unido y las Bahamas.

Gracias a Benett, Gaga ha aprendido que “es importante permanecer fiel a uno mismo”.

“Cuando empecé esto junto a Tony no me dijo: ‘Tienes que quitarte los atuendos locos y cantar’. Me dijo: ‘Sé tú misma’”, relata la estrella.

“La gente escribió muchas cosas de mi último disco, Artpop, que fue muy controversial y no fue tan bien acogido como The Fame Monster y eso está bien, porque yo sé que era bueno. Eso fue lo que Tony me enseñó. Que mi intuición es acertada. Cuando habla de los 66 discos que ha hecho, los altos y bajos y no tener un hit, es lo más inspirador de todo”, concluye.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 197 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ofertan cirugías en redes sociales (I)

El Dr Nadir Salaues Hurtado, presidente de la Sociedad Científica de Cirugía Plástica filial Santa...

Costumbre boliviana

Todo dejarlo para última hora. Es una costumbre boliviana aquella y parece jamás cambiará, porque...

A punto de terminar el plazo El 58% de l…

A punto de terminar el plazo El 58% de los vehículos pasaron la inspección

El 58% del parque automotor de Bolivia se sometió a la inspección técnica vehicular hasta...