Santa Cruz de la Sierra

Estrella de MTV orinó sobre Dolph Lundgren, de "Rocky"

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El conocido skater Matt Pritchard orinó sobre el actor Dolph Lundgren, conocido por su papel en Rocky IV, durante un vuelo desde Ámsterdam a los EEUU. La estrella de un reality show de MTV de Reino Unido mezcló alcohol con un sedante llamado Xanax, perdió el control de sí mismo y se desnudó por completo frente a los pasajeros.

Viajando hacia Las Vegas para participar en la competencia Gumball 3000, tomó un cocktel de licor y sedantes que lo llevó a quitarse la ropa, subirse sobre los asientos del avión y hacer pis sobre los pies de Lundgren.

Pasada la resaca, Matt intentó justificar su descontrolado comportamiento: "Tomé un Xanax, que es un sedante. No me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol. Yo había bebido un montón y me desmayé".

"Luego empecé a correr desnudo y procedí a hacer pis en los pies de Dolph Lundgren. No sé por qué no me arrestaron en el aeropuerto", añadió Pritchard, quien aprovechó, además, para pedir disculpas a Lundgren.

Pritchard es uno de los cuatro protagonistas de Dirty Sanchez, un programa de televisión al que los medios de comunicación británicos califican de tan extremo "que hace que Jackass parezca los Teletubbies".

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 274 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En la piscina

En la piscina

“Papá, adiviná qué soy”, dice mi hijito Sebastián. Contesto: “Sos un niño y estás jugando...

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 l…

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 los muertos y 2.151 los detenidos

La Fiscalía de Chile anunció hoy que hay un total de 2.151 detenidos en todo...

Codelcam descarta una segunda vuelta y c…

Codelcam descarta una segunda vuelta y convoca a una concentración “en defensa del voto”

Tras sostener una reunión con el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento...