Santa Cruz de la Sierra

Alcaldía facilita el pago de impuestos a vehículos con el 15% de descuento hasta el 31 de julio

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El 31 de julio del presente año se cumple el plazo para el pago de impuestos a la propiedad de Vehículos Automotores Terrestres (IPMVA), con el descuento del 15 por ciento, cobro que realiza el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra cumpliendo con la Resolución Administrativa No. 131/2015, por la gestión 2014, con la finalidad de darle facilidad al dueño propietario.

De esta forma los recursos de los ciudadanos son destinados en la ejecución de más obras en infraestructura y servicios entre otros que son necesarios para el bienestar de las personas que hacen vida en los barrios cruceños.

Para Fernando Mustafa, Secretario Municipal de Recaudaciones y Gestión Catastral, informó que en las instalaciones del SER que está ubicada en el segundo anillo entre la avenida Alemania y Beni o entidades financieras, pueden realizar el pago hasta la fecha correspondiente y el ciudadano debe cumplir con sus obligaciones tributarias que si pagan a tiempo no tendrán ningún tipo de recargo.

Recalcó también "se está atendiendo con el personal disponible, orientando al vecino desde la recepción de la documentación, facilitando de esta manera la realización del pago de sus impuestos. Y hago un llamado a los propietarios a acogerse a este beneficio porque el incumplimiento al pago de impuesto dentro del plazo establecido hace que se pierda el descuento, puesto que esto es un incentivo del Gobierno Municipal hacia los contribuyentes".

Plazo y lugares donde pueden pagar.-

• Del 15 de Mayo de 2015 al 31 de julio del 2015, con el 15% de descuento.
• Entidades Financieras, banco Bisa S.A., banco de Crédito, banco de la Unión, Banco Económico, Banco Fie S.A., Banco Ganadero, Banco Los Andes Procredit S.A., Banco Mercantil Santa Cruz S.A., Banco Nacional de Bolivia, Banco Solidario, Coop. Jesús Nazareno Ltda., Coop. San Martin de Porres, Fondo Financiero Privado fassil, Fortaleza F.F.P.S.A., Mutual La Paz, Mutual La Primera y Prodem F.F.P.S.A.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 3853 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Junio 2015 17:38

Últimas Noticias

Prev Next

Caza de pobres (II)

Caza de pobres (II)

En el caso del populismo de derecha, expresión de los intereses de los de arriba...

Fomentar el turismo

Fomentar el turismo

En el World Travel Awards América Latina 2019 que se  realizó el pasado fin de...

A 120 años de la migración japonesa al p…

A 120 años de la migración japonesa al país-Alcalde distinguió a la princesa Mako Akishino

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley...