Santa Cruz de la Sierra

Disney prohíbe "palos para selfies" en todos sus parques

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Disney anunció que prohibirá el uso de los "palos para selfies" dentro de sus populares parques temáticos, tanto en Estados Unidos, París y Hong Kong, alegando que representan un peligro para la seguridad de sus visitantes y empleados.

"Nos esforzamos por ofrecer una gran experiencia para la familia y desafortunadamente los palos para selfies se han convertido en una creciente preocupación para la seguridad tanto de nuestros visitantes como de nuestros empleados", indicó la portavoz de Disney, Kim Prunty.

Estos dispositivos, unas alargaderas que se adaptan a los teléfonos inteligentes para permitir tomar fotos a mayor distancia y con mejores ángulos, ya estaban prohibidos en las atracciones de los parques temáticos de Disney, pero ahora la empresa impedirá que sean introducidos por los visitantes.

La medida empezará a regir el 30 de junio en los diversos parques que tiene Disney en Florida (sureste de Estados Unidos), incluidos los de atracciones acuáticas, y California (oeste). El 1 de julio se implementará en sus instalaciones de París y Hong Kong.

Pese a que Disney colocó en los últimos meses visibles señales en atracciones para desalentar el uso de los palos de selfies, se siguieron registrando incidentes que causaron retrasos en el funcionamiento de algunos aparatos.

La empresa de Estados Unidos se une así a otros parques de atracciones y museos que han prohibido el uso de los dispositivos.

Pero solo los palos para selfies están prohibidos: las fotografías dentro de los parques y con los conocidos personajes de las películas y dibujos animados son bienvenidas, agregó Disney.

Redacción: Leo.bo

Fuente: AFP

Visto 545 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Podrá exportar animales vivos Pando, zon…

Podrá exportar animales vivos Pando, zona libre de fiebre aftosa sin vacunación

Pando será declarada por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), como zona libre de...

El próximo 15 de marzo Bolsonaro privati…

El próximo 15 de marzo Bolsonaro privatizará 12 aeropuertos brasileños

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó este lunes la intención del Gobierno de privatizar...

Con UCS Creen que evangelistas llegarán …

Con UCS Creen que evangelistas llegarán al legislativo

Un análisis rumbo a las elecciones generales de octubre de este año, realizado por Paúl...