Santa Cruz de la Sierra

Aeropuerto Viru Viru Detienen a 3 extranjeros por tráfico de cocaína

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La madrugada de ayer, en la sala de abordaje del aeropuerto Viru Viru, efectivos de la Felcn (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico) interceptaron a una mujer de nacionalidad paraguaya que intentaba transportar 14,2 kilos de cocaína camuflada en su maleta rumbo a Guatemala. Horas más tarde, ella brindó información sobre los que proporcionaron la maleta con cocaína -quienes también fueron detenidos en la terminal Bimodal.
Este fue el informe que brindó el fiscal que maneja el caso, Basilio Vilca, quien sostuvo que los dos últimos detenidos son de procedencia peruana.
“Ahora las tres personas se encuentran detenidas en estos momentos en las dependencias de la Felcn, se trata de una paraguaya, y dos personas peruanas (hombre y mujer)”, indicó Vilca.
Tras realizar el estudio de campo, se comprobó que la mujer paraguaya llevaba 14 kilos con 200 gramos de cocaína camuflada en los bordes de la maleta la cual tenía como destino el país de Guatemala; aún no se sabe cuánto recibiría esta persona por el traslado de la sustancia.
Luego del proceso testimonial, la detenida informó sobre los otros dos peruanos implicados y que se encontraban en la terminal Bimodal, los policías se movilizaron hasta el lugar y lograron aprehenderlos. 

 

 

TEXTO: alexander ortega
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 803 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La misión (II)

“Ahora voy a ser un delfín. Los delfines son cariñosos e inteligentes. Y son muy...

Señalan no ser militantes Ciudadanos ind…

Señalan no ser militantes Ciudadanos indignados por inscripción abusiva

La mañana de ayer, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lanzó una aplicación virtual para que...

Falsa moral

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no...