Santa Cruz de la Sierra

Lady Gaga se divirtió con poca ropa en su limousine

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La estrella de la música Lady Gaga, quien está comprometida con el actor Taylor Kinney, compartió con sus más de ocho millones de seguidores una serie de instantáneas de sí misma vistiendo sólo su ropa interior.

En la parte trasera de su vehículo, la cantante neoyorquina, de 29 años, mostró sin ningún reparo su sujetador blanco de satén y unos pequeños pantalones. En otra de las selfies, fue un poco más lejos y exhibió su entrepierna.

No es la primera vez que Lady Gaga se muestra muy provocadora en su cuenta de Instagram. En unas recientes vacaciones a Bahamas, la intérprete de Poker Face posó muy sexy en una playa con una minúscula bikini verde.

La semana pasada, la diva del pop sufrió un percance con su vestuario tras comprar una pizza en un local de Nueva York. Al cubrirse el rostro con el brazo izquierdo, su saco se levantó y dejó a la vista uno de sus senos.

Intentó taparse, pero ya era muy tarde. No obstante, el accidente pareció no importarle mucho ya que siguió caminando a su auto con gran actitud. Las fotos se viralizaron en las redes sociales.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 332 veces

Últimas Noticias

Prev Next

TENIS-Hugo demoledor

TENIS-Hugo demoledor

El tenista boliviano Hugo Dellien derrotó ayer sábado al francés Gregoire Barrere por 6-7, 7-6...

Llamado a la conciencia

Llamado a la conciencia

Notre Dame de París, una de las iglesias más visitadas del mundo, ha ardido en...

Decisión meditada

Decisión meditada

En un principio, todos pensaron que la decisión de quitarse la vida del expresidente del...