Santa Cruz de la Sierra

Kim Kardashian: "Pocas veces uso ropa interior"

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Con un escote impactante, Kim Kardashian llegó a la tapa de la edición norteamericana de Rolling Stone y en la entrevista que acompaña a la producción fotográfica hot hizo declaraciones picantes.

La mediática estuvo cerca de otra millonaria, Paris Hilton, que muchas veces fue capturada por los paparazzi mostrando sus partes íntimas. "Pocas veces uso ropa interior", confesó: "Pero lo que pasó a Paris nunca me sucedió. Yo nunca tomo y eso me salvó un montón". ¿Se olvidó de estas fotos en Londres?

Con Hilton comparten otra cosa. Las dos tienen un video sexual grabado por una ex pareja que luego fue visto por millones de personas, pero eso no las unió: "Realmente no hablamos de eso".

Además, Kardashian confesó que ya saben quién filtró ese video que grabó junto a su ex pareja, el cantante de R&B Ray J. "Estamos en secreto de sumario así que no puedo hablar de eso", respondió antes de revelar que ya superó el hecho de que todo el mundo la vio manteniendo relaciones sexuales: "Realmente no pienso en eso. Lo hice durante mucho tiempo, pero cuando logro superar algo, lo supero".

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 413 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (85)

El sueño del bandolero (85)

Mientras el cineasta Tony Peredo está por leernos en voz alta una nueva escena del...

Horario de invierno

Horario de invierno

Ante la llegada de un frente frío acompañado de lloviznas en el departamento, que provocó...

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo d…

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo dice que “sería lindo” que la oposición se una

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ...