Santa Cruz de la Sierra

Cierran calles colindantes a la plaza del Cristo Redentor

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Varias calles colindantes a la plaza del Cristo Redentor fueron cerradas desde las 6h00 para ultimar detalles de los preparativos para la misa que oficiará el papa Francisco el jueves, informó el comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán.

"Estaba previsto establecer el cierre para establecer las medida y solamente pueden circular las personas que tienen su credencial y son vecinos que están a una cuadra a la redonda", indicó.

Explicó que el cierre de calles se aplica en un radio de una cuadra y los desvíos fueron establecidos por las avenidas Beni, La Salle y Primer Anillo.

Guzmán recordó que para garantizar los aspectos de seguridad se realizó un censo a todas las viviendas cercanas y puestos venta, últimos que trabajan con normalidad pese a la restricción.

Por otra parte, según fuentes religiosas a nivel de la comisión episcopal se instalan las sillas y sistemas de comunicación para la transmisión oficial del evento por parte de Bolivia TV y la posición de los medios locales acreditados para ese evento.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 485 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (63)

Tengo muchas ganas de decirle a la enfermera de la clínica El Trompillo que se...

Plan Semana Santa

Plan Semana Santa

En el afán de velar por la seguridad de la población, la Policía Nacional desde...

Para biodiésel -En verano inician siembr…

Para biodiésel -En verano inician siembra de la soya transgénica

En la campaña de verano 2019-2020 se iniciaría la siembra de semilla de soya transgénica...