Santa Cruz de la Sierra

Hallan muerta a la protagonista de la película "Novia se alquila"

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La actriz estadounidense Amanda Peterson, recordada por interpretar a la porrista Cindy Mancini en la película Can't buy me love (Novia se alquila), que en 1987 catapultó a la fama a Patrick Dempsey, fue encontrada muerta.

La actriz, de 43 años, fue hallada por la policía el domingo en el interior de su casa en Greeley, Colorado. Según informan varios medios estadounidenses, las autoridades aún investigan la causa de su muerte.

Según informa TMZ, la familia de la estrella no tenía noticias de ella desde el 3 de julio, por lo que se preocuparon. "Ella había estado enferma y tenía un problema de apnea del sueño", explicó el padre de la artista.

Peterson alcanzó gran fama en los ochenta por su rol de una popular estudiante de secundaria que por desesperación acepta 1000 dólares de parte del nerd Ronald Miller (Dempsey) para fingir ser su novia.

La cinta recaudó más de 31 millones de dólares en todo el mundo, una cifra muy importante para la época. Pese al éxito de la película, la carrera de Amanda Peterson no logró despegar como la de Patrick Dempsey.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 453 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...