Santa Cruz de la Sierra

Julio Iglesias Jr.: "Mi madre está muy feliz"

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Julio Iglesias Jr, hijo de la socialité española Isabel Preysler y del cantante Julio Iglesias, fue abordado por la prensa tras la confirmación del romance entre su madre y el Nobel peruano Mario Vargas Llosa.

El cantante de 42 años de edad se encontraba llegando a un aeropuerto español cuando fue abordado por un reportero de Europa Press, como puedes ver en el video que compartimos líneas más abajo.

Iglesias, que no se muestra sorprendido ante la presencia de las cámaras, responde de manera escueta a las preguntas que le hace el reportero. "¿Has visto a tu madre?, ¿está ella feliz?". "Sí, está muy feliz", dice un sonriente Julio antes de alejarse de los medios presentes.

Como se recuerda, tras la publicación de un número de la revista "¡Hola!" que mostraba a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos en una cena en Madrid, los medios españoles han buscado las declaraciones de las personas más cercanas a la pareja.

Las hijas de Isabel Preysler con Felipe Boyer ofrecieron sus declaraciones hace pocos días. Lo mismo ocurrió con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Nobel y Patricia Llosa, esta semana. Las actuales declaraciones de Julio Iglesias Jr. son las primeras que ofrece un miembro de la familia que conformó Preysler con Julio Iglesias.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 408 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los ministros de Áñez comienzan a renunc…

Los ministros de Áñez comienzan a renunciar; Iván Arias presentó su carta

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, presentó esta mañana su carta de renuncia al...

ICO: Exdirectora declara por presuntas i…

ICO: Exdirectora declara por presuntas ilegalidades

Los supuestos hechos irregulares se relacionan con el recojo de medicamentos de donación de Cochabamba...

Aún se investigan casos de supuesta corr…

Aún se investigan casos de supuesta corrupción

Al menos cuatro casos de supuesta corrupción que involucran a autoridades y funcionarios judiciales aún...