Santa Cruz de la Sierra

Janus One, el celular que funciona como una batería externa

Janus One es un celular que sirve para algo más que hacer llamadas. Se trata de un teléfono un poco más grande que una tarjeta de crédito y de 5,5 milímetros de grosor. Pero la novedad es que funciona como una batería extra para el smartphone y se puede conectar con el este para recibir llamadas.

Si bien posee su propia ranura para tarjetas microSIM, es decir, puede funcionar como un teléfono autónomo, el principal servicio que ofrece es que se puede "asociar" con el smartphone, para usarlo en actividades simples como recibir llamadas sin necesidad de recurrir al celular inteligente.

La otra gran utilidad es que su carga de 1.500 mAh puede ser transferida a otro celular como si de una batería adicional se tratara. Por ejemplo, tiene la capacidad de cargar un iPhone 6 Plus al 64%. Además de su comodidad y portabilidad, el Janus One es resistente al agua y, en cuanto a su autonomía, puede durar  90 días en estado de reposo.

Asimismo, este celular cuenta con sensores de movimiento, que pueden ser utilizados para medir pasos y movimientos en actividades deportivas.

Si logra la meta en la plataforma de financiamiento Kickstarter, Janus One estará disponible en septiembre de este año, a un precio de 70 dólares en tres colores: negro, blanco y dorado.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Tvnws

Visto 305 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (24)

Una enorme luna llena, color nieve, alumbra el hangar de la vieja compañía Lloyd Aéreo...

Lava jato

Acaban de informar que existen dos aprehendidos por el caso Lava Jato Bolivia, que sería...

Vigencia Evo promulgó la ley del Sistema…

Vigencia Evo promulgó la ley del Sistema Único de Salud

El presidente del Estado, Evo Morales, promulgó ayer la ley del Sistema Único de Salud...