Santa Cruz de la Sierra

Samsung apuesta por el diseño ultradelgado con el Galaxy Tab S2

Además de aplicar un cambio de diseño en el lanzamiento del Galaxy S6 y S6 Edge, Samsung redobla la apuesta en su carrera por tener los dispositivos más delgados de mercado al anunciar la nueva línea de tablets Galaxy Tab S2, de tan sólo 5,6 milímetros de espesor, unos 0,6 milímetros menos que la iPad Air 2 de Apple.

La compañía surcoreana continúa con esta apuesta iniciada hace un año, cuando presentó dos versiones de 6,6 milímetros que seguían de cerca a la tableta Xperia Z2 de Sony, de 6,4 milímetros.

Con un marco metálico al igual que los ultradelgados Galaxy A8 que Samsung anunció la semana pasada, el Galaxy Tab S2 está disponible en 9,7 y 8 pulgadas, ambas con una pantalla Super AMOLED QXGA con una resolución de 2048 por 1536 pixeles.

Además, cuenta con un procesador de ocho núcleos, cuatro a 1,9 GHz y el resto a 1,3 GHz, acompañados por 3 GB de RAM y disponibles en versiones de 16 y 32 GB de capacidad de almacenamiento, en ambos casos ampliables hasta 128 GB. Dispone de una cámara posterior de 8 MP y otra frontal de 2,1 MP

En sus versiones solo con wifi, el Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas tiene un peso de 389 gramos y una batería de 5870 mAh, mientras que la tableta de 8 pulgadas tiene 265 gramos y una batería de 4000 mAh.

Esta nueva línea de tablets de Samsung cuenta con la versión Android 5.0 Lollipop, y se espera que salga al mercado el próximo mes.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Tvnws

Visto 286 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Mary Luz Almendros y Jerjes Justiniano …

Mary Luz Almendros y Jerjes Justiniano  nombrados Hijos Ilustres de Santa Cruz

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en una sesión reservada realizada la...

Ministro Sánchez: En 2019 la renta petro…

Ministro Sánchez: En 2019 la renta petrolera será mayor a los 2.600 MM de dólares

El ministro de Hidrocarburos, Luís Alberto Sánchez, informó el miércoles que el 2019 la renta...

El Pozo Murcia da la bienvenida a "…

El Pozo Murcia da la bienvenida a "Coquito"

El club de fútbol de salón Universidad Católica San Antonio (UCAM) El Pozo Murcia dio...