Santa Cruz de la Sierra

El bótox dañó el bellísimo rostro de Demi Moore

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Es sin dudas una de las actrices más bellas de Hollywood y un ícono de la sensualidad. Y a pesar de los años (52), su vigencia sigue plena. Sin embargo, algo le ocurrió a su rostro en los últimos días que la muestran demacrada y con signos de lo que podría ser algún tipo de alergia.

Algunos medios fueron más allá: Minuto30 de Colombia señala que su rostro se "derritió" como consecuencia del exceso de bótox y que ahora luce como de 70 años. Lo mismo señala el diario El Espectador de Uruguay.

Sin embargo, el hecho puede ser producto de varios acontecimientos que tuvieron lugar en la vida de Moore en los últimos días. A principio de semana, la actriz y protagonista de "Ghost" debió volver de urgencia de un viaje por Europa donde tenía planificado festejar el cumpleaños de una de sus hijas. Fue porque en la piscina de su mansión de Beverly Hills apareció muerto un hombre joven luego de que una de sus empleadas organizara una fiesta en su ausencia. El hecho le produjo más de un dolor de cabeza a Moore. Podría ser imputada por el hecho.

La fotografía fue tomada en Nueva York, mientras paseaba y hacía compras acompañada por amigas. En la imagen puede verse su rostro como nunca se la vio. Su belleza natural parecía haberse esfumado, mientras sostiene un café.

Redacción: Leo.bo

Fuente. Teleshow

Visto 407 veces

Últimas Noticias

Prev Next

diputada Indican que hay pruebas de cas…

diputada Indican que hay pruebas  de caso Lava Jato en Bolivia-

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Susana Rivero, que presidió la comisión legislativa que...

Decisión de Congreso-Demócratas hará ali…

Decisión de Congreso-Demócratas hará alianza con UN de Doria Medina

El Movimiento Demócrata Social (Demócratas) del gobernador Rubén Costas, en su III Congreso Nacional realizado...

La mentira y sus limitaciones (II)

La crisis terminal del neoliberalismo dejó una ruta crítica clara para la reconstrucción nacionalista; ésta...