Santa Cruz de la Sierra

Morales advierte de "traidores" que no reconocen cambios en Bolivia

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente Evo Morales advirtió el jueves de "traidores" que no reconocen cambios políticos, económicos y sociales registrados en Bolivia en los últimos nueve años con la consolidación del proceso de cambio.

"En todos los tiempos ha habido traidores, ha habido gente que en vez de estar al lado del pueblo, se va a otro lado, pero también quiero decirles que nosotros permanentemente convocamos a algunas personalidades y profesionales de la ciudad para que juntos todos trabajemos por nuestra querida Bolivia", manifestó en un masivo acto.

El Mandatario recordó que también fueron traicionados los caudillos indígenas Túpac Katari y Bartolina Sisa.

"No faltarán traidores pero igual la gente va a seguir apoyando viendo los cambios, algunos dicen que no hay cambios tendrían que ser ciegos para no ver o sordos para no escuchar, si a simple vista se ve", manifestó.

Según Morales, el imperio norteamericano busca la división para lograr la dominación política y saquear los recursos naturales.

Por otro lado, recordó que en la época neoliberal los campesinos no podían hacer política porque era delito; sin embargo, a partir de 2006 en Bolivia "el sector más humillado de la historia pasó de una lucha sindical a una victoria electoral.

"Los más humillados y discriminados hemos levantado en alto a Bolivia en todo el mundo, pero qué tan importante había sido recuperar la soberanía, la dignidad, nuestros recursos naturales, sólo falta recuperar el mar pero creo que estamos cerca", afirmó.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Erbol

Visto 544 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (43)

Resulta ser que el misterioso paciente con quemaduras en todo el cuerpo está en coma...

Tráfico de órganos

Es un secreto a voces que en Bolivia existe el mentado mercado negro de órganos...

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: e…

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: el populismo es el verdadero enemigo

El senador y candidato presidencial por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, manifestó que...