Santa Cruz de la Sierra

Britney Spears mostró su nueva figura en un bikini diminuto

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

A los 33 años, Britney Spears parece estar en el camino de la reinvención. Luego de alcanzar la fama mundial hace más de una década, la rubia y estrella del pop volvió a encaminar su vida y ya no es la "rebelde sin causa" que era en sus inicios. Es por eso que ahora se muestra cada vez más seguido en galas, cocteles y hasta se anima a mostrar su hermoso cuerpo a millones de personas.

Esta vez lo hizo a través de su cuenta en Instagram, durante un viaje de placer con sus dos hijos Sean Preston y Jayden James. La imagen recorrió el mundo: la muestran a la "princesa del pop" con un diminuto bikini, abrazada de los dos pequeños.

La imagen que llegó a los casi cinco millones de seguidores de su cuenta recibió cientos de miles de "likes" y miles de comentarios positivos respecto a su nueva vida, alejada de los escándalos y los excesos que la pusieron al borde de la ruina personal. La blonda acaba de separarse del productor Charlie Ebersol, pero en la fotografía en un exclusivo resort no se ven signos de tristeza o melancolía. Al contrario, se la ve nuevamente feliz con sus pequeños hijos.

En otra de las imágenes posteadas por la misma artista se la ve junto a uno de sus hijos sonriendo cerca de la cámara con un abrigo rosa. La foto fue tomada en el viaje hacia Hawaii y se ve a parte de la familia Spears feliz por la aventura.

Britney se encuentra realizando una serie de shows en el Planet Hollywood de Las Vegas y decidió hacer una pausa y viajar por unos días a una de las paradisíacas islas hawaianas.

Redacción: Primicia.bo

Fuente: Teleshow

Visto 311 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevo relacionamiento (II)

El presidente electo del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de modo previsor y...

Atentado a la salud

Una empresa municipal se dio a la tarea de enviar a sus funcionarios a vigilar...

Por venta de gas-Bs 3.373 millones más l…

Por venta de gas-Bs 3.373 millones más logra Bolivia con adenda

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, afirmó ayer sábado que Bolivia obtendrá 3.373 millones...