Santa Cruz de la Sierra

En bikini, candidatas a Miss Bumbum viajaron en subte (Fotos)

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

En Brasil, se realizará una nueva edición de Miss Bumbum, un certamen que busca la mejor cola del país. Un total de 27 participantes de distintas localidades competirán para quedarse con la corona que el año pasado ganó Indianara Carvalho.

Algunas de las concursantes ya están haciendo campaña para promocionarse y decidieron viajar en el metro de San Pablo. Pero para llamar la atención, las candidatas solo tenían puesta una bikini y una banda con el nombre de la localidad a la que representan.

Las exuberantes modelos se encontraron en una de las estaciones del subte ubicada en la Avenida Paulista. Compraron sus tickets y viajaron en el transporte público. Como no podía ser de otra manera, las jóvenes generaron un gran revuelo.

Hace unos meses, una de las candidatas, Dani Sperle, se animó a viajar en colectivo en bikini y se robó todas las miradas. "Fue una experiencia increíble", aseguró la candidata carioca. "Fui muy elogiada... viajar en autobús por la Avenida Paulista fue más difícil que desfilar desnuda en el Sambódromo de Sapucaí", agregó Sperle.

En agosto arrancará la quinta edición de Miss Bumbum. A diferencia de otros años, las participantes deberán someterse a estudios médicos para demostrar que no tienen prótesis en la cola o productos químicos aplicados en sus cuerpos.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 384 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El primer avance de Toy Story 4 ya está …

El primer avance de Toy Story 4 ya está aquí y dará mucho de qué hablar

La mañana de este lunes los millones de fanáticos de la saga Toy Story de...

Evo: Las leyes no pueden estar por encim…

Evo: Las leyes no pueden estar por encima del pueblo

El presidente Evo Morales afirmó este lunes que las normas no pueden estar por encima...

Aracely Arámbula inauguró la versión más…

Aracely Arámbula inauguró la versión más sensual de MasterChef cocinando en tanga

Sin quererlo Aracely Arámbula inauguró una versión más sensual de MasterChef pues fue sorprendida por...