Santa Cruz de la Sierra

Revilla califica a García Linera de “desinformado”

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, calificó al vicepresidente Álvaro García Linera de “desinformado” por las recientes acusaciones sobre el incumplimiento de proyectos de inversión en unidades educativas del municipio. 

“Alcaldía, es tu responsabilidad hacer las escuelas, te damos mil millones de bolivianos al año para que hagas eso. Haz tu trabajo por favor”, manifestó el miércoles en la entrega de aulas y talleres de la unidad educativa Francia, en La Paz.

Revilla respondió este jueves “a mí me preocupa que el Vicepresidente esté tan mal informado” e indicó que le remitirá una carta con los datos de inversión del municipio.  

El alcalde detalló que el presupuesto del gobierno municipal de La Paz asciende a 2.000 millones de bolivianos anuales, de los cuales el 10% se destina a educación. Las cuatro áreas de salud, desayuno escolar y basura, transporte y asfaltos reciben cada una un 10% del presupuesto. El área de gestión de riesgos es la que más inversión recibe y alcanza el 15% del presupuesto municipal.

Redacción Leo.bo

Fuente: ANF

Visto 412 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caza de pobres (II)

Caza de pobres (II)

En el caso del populismo de derecha, expresión de los intereses de los de arriba...

Fomentar el turismo

Fomentar el turismo

En el World Travel Awards América Latina 2019 que se  realizó el pasado fin de...

A 120 años de la migración japonesa al p…

A 120 años de la migración japonesa al país-Alcalde distinguió a la princesa Mako Akishino

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley...