Santa Cruz de la Sierra

Angelina Jolie y Brad Pitt, los más odiados por sus vecinos

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Los habitantes del pueblo de Correns, en el sur de Francia, describen como desconocido al famoso matrimonio de Hollywood conformado por Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes poseen desde 2008 el Castillo de Miraval.

Los testimonios, recogidos por la prensa local, exponen la distancia existente entre la conocida pareja de actores y sus vecinos. "Nos toman por unos pueblerinos", se quejó un residente a Le Journal du Dimanche.

También se mostraron indignados porque la pareja no emplea en su terreno a "los albañiles, artesanos y personas" que conocen la viña. Los habitantes aseguran que el interior de la mansión se ha convertido en una "fortaleza", con ex militares estadounidenses y personal de seguridad de las fuerzas británicas.

Los vecinos también revelaron al citado medio que tanto Jolie como Pitt se muestran muy distantes, incluso ante un pedido que le hicieron por una causa solidaria. "Les hemos escrito de parte de una asociación que lucha contra la fibrosis quística y nunca han respondido", dijo una antigua trabajadora de la Oficina de Turismo.

Los artistas, que contrajeron matrimonio en el castillo en octubre de 2014, descubrieron el complejo durante un vuelo en helicóptero y después de tres años de alquiler decidieron comprarlo en 2008 por u$s38,3 millones.

Redacción: Leo.bo        

Fuente: Teleshow

Visto 380 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a n…

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a nacionalidad chilena

Tras la polémica surgida por su ‘doble nacionalidad’ – su madre nació en Chile- la...

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27%…

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27% durante la gestión 2018

La tasa de desempleo en Bolivia llegó a 4.27% durante la gestión 2018, registrando una...

Percy Fernández: 80 años de una vida ded…

Percy Fernández: 80 años de una vida dedicada  al servicio público

Los verdaderos homenajes a las personas queridas, se rinden todos los días.  En la vida...