Santa Cruz de la Sierra

Alcalde entrega Parque Urbano Nº 45 en La Colorada

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Sumándose a las 10 mil obras entregadas por el municipio, el alcalde Percy Fernández inauguró el parque urbano N° 45 en la zona de La Colorada, zona sur de la capital cruceña.Este espacio recreativo se encuentra situado en el Distrito Municipal N° 9, en un terreno de 15.545,93 m2, con una superficie construida de 8.581,14m2 de la que podrán disfrutar todos los habitantes de esta zona.

El Alcalde indicó que está magnífica obra es para beneficio de todos, es un regalo para los niños, jóvenes y adultos ya que cuenta con muchas áreas de esparcimiento y recreación.El proyecto cuenta, con una caseta de control, batería de Baños diferenciados, parques ecológicos, churrasqueras, parqueo para 15 vehículos, sistema de riego para áreas verdes, iluminación, paseos peatonales, espacios de descanso para el esparcimiento de los vecinos, con su respectivo mobiliario urbano como ser bancos y basureros, ornamentación y arborización y además cuenta con una cancha poli-funcional existente en el predio.

En la ocasión, la Presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, destacó el trabajo del Ing. Percy Fernández y el compromiso con los vecinos de cumplir con lo que se había prometido durante la campaña e impulsar los tres puntales para la seguridad ciudadana: vigilancia pública, protección social y alerta vecinal.“Estamos aquí con ésta oportunidad de tener un parque protegido donde a mí se me llena el alma de orgullo. Estaba en la mente grande del Alcalde de hacer obras para siempre, estas obras que se replican en toda Santa Cruz y nos constituye en la ciudad más bonita de Bolivia. Realmente es un orgullo querido Alcalde trabajar a su lado porque usted es el gran constructor y planificador de la ciudad. Uno aplica los que sabe hacer, seremos servidores públicos responsables” dijo Sosa.

Concejales municipales acompañaron al alcalde Percy Fernández a este importante acto que tuvo lugar en las mismas instalaciones del Parque, quien también estuvo acompañado de su gabinete municipal. Las autoridades fueron recibidas por los vecinos al ritmo de la banda y con muchos aplausos y muestras de cariño agradecieron al constructor de la ciudad por darles este hermoso regalo.El parque de La Colorada se suma a tres prques que ya existen
en ese distrito y a 45 que hay en toda la ciudad.

DATOS: · Un pórtico de ingreso con caseta de control· Batería de baños para hombres y mujeres· Área infantil: parques ecológicos· Área familiar: churrasqueras· Área de parqueo: espacio para 15 vehículos· Sistema de riego para áreas verdes· Sistema de iluminación· Un eje principal distribuidor con sectores de estar y paseos peatonales de Piso de Hormigón Simple· Bancos y basureros,· Ornamentación y arborización· una cancha poli-funcional existente.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 3978 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La aventura de Bolsonaro (II)

Bolsonaro obtuvo su apoyo en sectores que pretenden que efectúe un duro ajuste fiscal, inclusive...

Lava jato

La investigación legislativa señala que el tentáculo de la corrupción llegó a las esferas del...

Campaña-Hubo duro cruce verbal entre Evo…

Campaña-Hubo duro cruce verbal entre Evo y Carlos Mesa

El presidente Evo Morales advirtió ayer martes a Carlos Mesa con retractarse o atenerse a...