Santa Cruz de la Sierra

Lanzan oficialmente el nuevo Galaxy S6 Edge Plus y Note 5

Samsung lanzó oficialmente sus dos teléfonos inteligentes: Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, así como un nuevo sistema de pago Samsung Pay. Estos anuncios fueron hechos en el evento Unpacked 2015 desarrollado en Estados  Unidos.

"Todos usamos los teléfonos en muchas formas. Como multimedia consumidores y multitarea. Queremos trabajar pero también divertirnos”, señaló JK Shin, presidente de Samsung durante la presentación.

Los  dos nuevos smartphones de Samsung cuentan con una pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y tecnología Super AMOLED, que ofrece una óptima representación de color y alto nivel de saturación. Además, cuenta con un diseño muy sofisticado (curvo en el caso de del edge +).

Por otro lado, La cámara principal tiene 16 megapíxeles y la trasera 5 y, como con el S6 edge permite grabar en vídeo en 4K, pero con el añadido en el S6 edge + de permitir a los usuarios enviar de forma instantánea desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso de forma pública a través de YouTube Live, simplemente pinchando el enlace de YouTube que se reciba desde un contacto usuario de S6 edge+.

El fabricante también presentó una cubierta con un teclado QWERTY, que se acopla a una cubierta y permite teclear más rápido. Un elemento ideal para los que todavía no están familiarizados con las pantallas táctiles.

Otra de las novedades de Samsung son los cargadores inalámbricos que permitirán cargar las baterías de los teléfonos en dos horas.

Finalmente, también se presentó a Samsung Pay, el nuevo sistema de pagos incorpora tecnologías como lectores de tarjetas de crédito normales y códigos de barras, y es aceptado "virtualmente en cualquier lugar", según informa Samsung.

Ambos teléfonos estarán disponibles el 21 de agosto y ya pueden preordenarse en Estados. Los precios todavía se desconocen, aunque se presume que serán elevados.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Tvnws

Visto 727 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...