Santa Cruz de la Sierra

Controversia por fotos “inapropiadas” con la figura en cera de Nicki Minaj

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

A la figura de cera de Nicki Minaj que fue revelada recientemente en el museo Madame Tussaud se le está dando un trato “inapropiado”. Los visitantes del lugar han aprovechado la imagen de la rapera para tomarse fotos bastante sugerentes y con obscenas.

El revuelo se causó por una imagen que fue publicada en las redes sociales en la que un hombre se coloca en la parte de atrás de la rapera y se fotografía como si estuvieran teniendo relaciones. Sin embargo, otras fotos han salido a la luz con alusiones sexuales muy parecidas: tocando las nalgas, los senos, sacando la lengua frente al trasero, entre otras poses que han generado controversia en torno a la posición en que fue recreada la figura.

A diferencia de las imágenes de otras artistas que están de pie o sentadas en el museo de cera, Nicki se encuentra en posición de cuatro, como aparece en el video de su canción Anaconda.

Cuando fue develada la figura, la rapera se mostró contenta con el resultado, incluso publicó la foto de un hombre abrazando su trasero de cera.

Ante esta polémica el museo Madame Tussaud se pronunció a través de Twitter, anunciando que se reforzará la seguridad cerca a esta estatua y rediseñarán el decorado en torno a  la figura para que no se le dé un uso “inapropiado” y no puedan sacarse otras imágenes similares.

“Hemos tenido conocimiento de la inapropiada fotografía que ha sido tomada en el Madame Tussauds de Las Vegas con la figura de cera de Nicki Minaj. Es ciertamente desafortunado que este visitante haya decidido comportarse de una manera tan inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya podido causar. Nuestro personal vigila el comportamiento de los visitantes en las instalaciones y ponemos todo de nuestra parte para asegurarnos de que las figuras de cera son tratadas con respeto, pero en este caso está claro que no estaba presente ninguno de nuestros trabajadores”, dice el museo en el comunicado.

Redacción Leo.bo

Fuente: eluniversal.com.co

Visto 392 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Agosto 2015 11:41

Últimas Noticias

Prev Next

Fue ayer Gobierno ve fracaso en paro de …

Fue ayer Gobierno ve fracaso en paro de 4 departamentos

El Gobierno calificó como un fracaso el paro cívico anunciado para ayer, miércoles, en cuatro...

El último hecho se produjo en El Alto Ca…

El último hecho se produjo en El Alto Casos de feminicidio en Bolivia aumentaron a 81

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Miguel Ángel...

Daño económico Imputan a concejal de El …

Daño económico Imputan a concejal de El Alto por caso Sariri

El Ministerio Público imputó al concejal de El Alto, Óscar Huanca, y al exconcejal de...